Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Zidane: “Habrá cambios en verano”

consultor seo


Zinédine Zidane admite que “habrá cambios en el equipo en verano, lo digo con claridad”, pero ahora sólo está centrado en acabar bien los diez partidos que restan de temporada. El entrenador francés cree que “Varane está feliz y contento en el equipo”, y no ve motivos para que salga en contra de lo que se dice estos días en la prensa. “Sobre todo lo veo muy metido con nosotros, lleva muchos años aquí y es el cuarto capitán”, afirmó en Valdebebas en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Huesca en el Bernabeu.

A pesar de que no le gusta hablar de lo que va a pasa en verano Zidane no tuvo más remedio que hacerlo porque sobre eso se incidió una y otra vez en la rueda de prensa. El posible fichaje de los blancos que concitó más elogios de Zidane fue su compatriota Paul Pogba. “Lo conozco personalmente y es un jugador diferente que aporta mucho. Es un centrocampista que sabe atacar y defender. Tiene contrato en el Manchester, pero si quiere venir al Madrid, ¿por qué no va a venir?, se preguntó.






El deseado

Zidane no habla de Mbappé por respeto al PSG

En la cuestión de Mbappé , Zidane no fue tan claro, sobre todo, cuando se le preguntó si era cierto que el Madrid había hecho una oferta por él de 280 millones: “Hoy en día no podemos decir que uno vale 100, 150, 300… Eso lo marcan los clubes. Cuando llegué al Madrid lo hice por 72 millones y se dijo que era una locura. Y mira adonde vamos. Sabemos el jugador que es pero no es mi jugador. No voy a hablar por respeto a él, al PSG, a nuestro club y a mis jugadores”.

Zidane no aseguró el futuro de Bale en el Madrid una vez acabada la temporada. Preguntado si también consideraba que era el” foco” del equipo, como decía Santi Solari del galés, Zidane habló más del pasado que del futuro: “No te voy a hablar del año que viene. Lo que ha hecho Bale en el Madrid, incluso en la final de la Champions, nadie va a borrarlo. Es un jugador importante y vamos a contar con él”.


La lesión

Courtois no jugará ante el Huesca

De cara al partido de mañana la única pista que dio Zidane es la baja de Courtois: “No está bien y por eso que no ha entrenado. Tiene una molestia en el recto femoral derecho y mañana no estará. Espero que sea cosa solo de días. Esta temporada ha jugado mucho”, comentó el francés.








Fuente: LA Vanguardia