El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado la concentración del equipo blanco de pretemporada, en Montreal (Canadá), debido a «motivos personales», según ha expresado la entidad blanca a través de un comunicado. La plantilla viajó el pasado martes a Canadá para iniciar la preparación de la próxima campaña. Su segundo, David Bettoni, toma las riendas del equipo mientras el técnico francés se encuentre fuera.

El Madrid volvió al trabajo este pasado lunes con los habituales reconocimientos médicos. El martes viajó a Canadá y el miércoles empezó a entrenar en Montreal. Este viernes es el tercer día de trabajo en Canadá y el anuncio de su salida de la concentración se produjo justo antes de iniciar la práctica. El presidente, Florentino Pérez, tiene previsto visitar la concentración el próximo domingo. 

El entrenador francés afronta un nuevo proyecto en el Real Madrid tras regresar al banquillo del Santiago Bernabéu el pasado marzo. El club recurrió a él en medio de una grave crisis debido a la eliminación en una sola semana de la Champions, la Copa del Rey, y de perder todas sus opciones en la Liga. Zidane, que ganó tres Ligas de Campeones y una Liga en su anterior etapa, afronta el reto de resucitar a un equipo en estado de depresión tras la mala temporada pasada. De momento, ha fichado a Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo y Militao. Por el contrario, el club ha vendido a Kovacic (Chelsea), Raúl de Tomás (Benfica), Marcos Llorente (Atlético) y Theo (Milan). Odegaard y Reguilón ha sido cedidos a la Real Sociedad y el Sevilla, respectivamente. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: