Zinédine Zidane dejará despedirse a Gareth Bale del Bernabeu, el que ha sido su estadio estos últimos años. El entrenador del Real Madrid anunció esta mañana en rueda de prensa en Valdebebas que el galés entra en la convocatoria tras dos últimas citas ausente de las mismas por razones técnicas. Lo que no se sabe es si Bale formará parte del once ante el Betis o estará de inicio en el banquillo. Preguntado si era el último partido de Bale de blanco, Zidane no quiso contestar con claridad: “Ya lo veremos. No sé si será su último partido”.

El entrenador francés dio una rueda de prensa bastante tensa, molesto por las continuas peguntas sobre el futuro de la plantilla y aún más enfadado porque se hable de interferencias de la cúpula del club a la hora de hacer las alineaciones: “Si no decidera yo quién juega, me marcho. El tema de los fichajes lo hacemos juntos, pero el equipo, los que forman el once y el banquillo, eso lo hago yo, ¿o tú qué te piensas?”, contestó un tanto airado.






Dudas respecto a Keylor Navas

“Nadie sabe lo que he hablado con Keylor”

Respecto al futuro de Keylor Navas Zidane fue bastante más ambiguo que con el de Bale, pero volvió a mostrar su enfado y negó que le haya dicho al portero costarricense que tenga que irse: “¿Quién sabe lo que he hablado con Keylor. Nadie lo sabe. Sólo él y yo. Tu no. Yo he hablado con todos los jugadores. Navas tiene contrato, luego ya veremos qué pasa”.

Zidane estaba interesado en mandar un mensaje de ánimo a una afición muy desilusionada. “Este ha sido un año complicado y quiero transmitir a la gente que vamos a volver con ilusión y trabajo para que estén orgullosos de los jugadores. Mejor que se acabe ya esta temporada”, dijo.

Otro tema polémico que salió a colación es sobre el futuro de Luca Zidane en la plantilla. De nuevo se le cambió la cara a Zidane al contestar: “Lo que dije y digo es que el tema de la portería va a estar muy claro el año que viene. Se sabrá quién va a ser el portero titular y el segundo cuando comience la temporada. Mi hijo es un canterano más y tiene todo el derecho a estar aquí” .








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: