El Real Madrid se juega el honor de su “camiseta” y su “escudo” ante el Villarreal como dijo Zinedine Zidane en la previa del encuentro. Y para defender los símbolos del club blanco, el técnico apuesta por Brahim y Mariano en la delantera mientras que Vinicius, que sale de una lesión, empieza en el banquillo.

El brasileño se estrena en una convocatoria dos meses después al haberse recuperado de una rotura de ligamentos en el tobillo. Vinicius podría tener unos minutos, y estrenarse así a las órdenes del entrenador francés, pero de momento el turno para otros dos delanteros jóvenes, que junto a Lucas Vázquez llevarán las riendas del ataque blanco.






Alineación del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Lucas, Mariano y Brahim

De este modo, el conjunto madridista sale con el siguiente once: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Lucas, Mariano y Brahim. En el banco, esperarán su oportunidad nombres ilustres de la plantilla como son Asensio o Isco. Otro joven futbolista como Valverde, acompañará a Kroos y Casemiro en la medular.

Por su parte, el conjunto de Javi Calleja, que llega necesitado al Santiago Bernabeu, en plena lucha por la permanencia, saldrá con el siguiente equipo: Andrés; Mario, Álvaro, Funes Mori, Quintilla; Iborra, Fornals, Cazorla, Pedraza; Samu y Gerard Moreno. Los amarillos tienen 40 puntos, cinco más que el Valladolid, que marca el descenso.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: