Portada

Zidane, a punto de volver a ser entrenador del Real Madrid

consultor seo


Zinedine Zidane está a punto de dar el sí al Real Madrid. El técnico francés, que renunció a dirigir al equipo esta temporada, podría tomar las riendas este mismo lunes, una vez la junta directiva del club blanco haga oficial su vuelta, según informan varios medios de la capital española.

De este modo, parece cuestión de horas que
Santiago Solari
deje el banquillo y sea Zidane, el artífice de las últimas tres Champions del Madrid, quien regrese antes de lo que muchos podían imaginar.


Ya llegó en una situación de emergencia y en pocos meses ganó la primera de sus tres Champions seguidas






Cabe recordar que el también exjugador blanco ya llegó en una situación de emergencia. Fue a mediados de la temporada 2015/16, cuando
Florentino Pérez
decidió destituir a Rafa Benítez. Meses después, el Madrid levantaría su primera de las tres Champions consecutivas. No sucederá así en esta ocasión, pues el conjunto madrileño está fuera de su competición fetiche y de la Copa del Rey. Sólo sigue vivo en la Liga, aunque los doce puntos que le separan del Barça parecen prácticamente una distancia insalvable.

‘Zizou’ decidió poner fin a su aventura poco después de levantar la Champions en Kiev al creer que el equipo necesitaba “un cambio”. “Pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”, dijo en el día de su despedida.


¿El retorno de Zidane es la solución a la crisis del Madrid?




Total votos: 0








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment