El Real Madrid sigue su tránsito en la liga pendiente ya sólo de la planificación de la próxima temporada.Zinédine Zidane anunció en su rueda de prensa en Valdebebas que Karim Benzema había sufrido una lesión en el recto femoral y que no iba a estar mañana en Vallecas. Aunque el club no da plazos para la recuperación es difícil que el delantero francés juegue ya en lo que resta de temporada. Zidane bromeó sobre si tiene plenos poderes para confeccionar la plantilla: “No tengo poder de nada. Lo importante es hacer las cosas juntos. Hay gente que manda y un entrenador, que soy yo. Yo no mando ni en mi casa. Las cosas se hacen juntos y eso es lo que va a pasar”.





Preguntado si el club podía obligar a marcharse a un jugador con contrato en vigor, Zidane negó con la cabeza.”Si tienen contrato es que lo tienen. ¿Quién le va a decir que no se quede si quiere hacerlo? Ahora bien, un jugador lo que quiere es jugar. Lo mejor para un jugador es salir si ve que no tiene sitio”. Zidane negó que sea el caso de Bale: “El tiene minutos conmigo. Ya se verá al fin de la temporada qué pasa. De momento es jugador de la plantilla y va tener minutos. Yo no soy quién para decir qué debe hacer”.


El deseo de Neymar

“Aquí se cumplen muchos sueños”, dice Zidane

Respecto a las declaraciones de Neymar diciendo que le gustaría jugar con Eden Hazard (muy cerca del Madrid), Zidane volvió a ser ambiguo: “En el Real Madrid se cumplen muchos sueños. Muchos quieren jugar un día en este club, es normal”.

El técnico francés negó que Hazard pueda ser incompatible con Gareth Bale: “Todos los buenos son compatibles. Eso me decían de mí con Djorkaeff. ¡Vaya tontería, macho!”, comentó provocando las risas.


Sin ritmo de competición

Vinicius no llega a Vallecas

El entrenador del Madrid adelantó que mañana Vinicius todavía no está disponible “porque le falta ritmo después de dos meses lesionado” y que contará con Marcos Llorente y Dani Ceballos, dos futbolistas hasta ahora marginados de sus convocatorias.





.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: