El Al Sadd de Xavi Hernández y Gabi Fernández cayó en la final de la Copa del Emir de Catar ante el Al-Duhail (1-4), en la última oportunidad del excentrocampista del Barcelona para levantar un título en Catar antes de retirarse.

En su penúltimo partido con la camiseta del Al Sadd (le queda por jugar un encuentro en Irán ante el Persépolis de ‘Champions’ asiática, en la que su equipo ya está clasificado para la siguiente ronda), Xavi perdió la oportunidad de ganar su quinto y último título como profesional en Catar antes de pasar a ocupar los banquillos como entrenador.






Le queda jugar un encuentro en Irán ante el Persépolis de ‘Champions’ asiática

El Al Duhail, equipo dirigido por el portugués Rui Faria, remontó el tanto inicial de Akram Afif, con pasado en la liga española en equipos como Real Sporting de Gijón o Villarreal.

Primero, con el tanto de su hermano, Ali Hassan Afif, que equilibró el marcador poco después del gol inicial y más tarde con los tantos del exdelantero del Granada, Youssef El-Arabi, y el doblete del brasileño Edmilson Junior, fichado desde la cantera del Standar Lieja.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: