Vox celebrará en las próximas semanas un acto en Barcelona que espera sea masivo, según ha explicado esta tarde el líder del partido, Santiago Abascal, en una conferencia en la sede del diario La Razón en Madrid. Vox quiere que ese acto sea multitudinario como el que celebro en la madrileña plaza de Vistalegre el pasado octubre.

Además, el partido celebrará el sábado una asamblea en el teatro del Círculo de Bellas Artes para aprobar las cuentas del año pasado y reformar sus estatutos de cara a las elecciones del próximo 28 de abril. El acto se celebrará a puerta cerrada y sólo tendrán cabida la dirección nacional y los comités provinciales, porque, debido al auge de afilados de los últimos meses, el partido se ha visto desbordado y no ha encontrado un local con cabida para todos.





Los militantes y la prensa podrán seguir la asamblea a través de streaming y las votaciones se realizarán de forma telemática, un sistema que ya adoptó Podemos desde sus inicios, según han explicado fuentes del partido de Abascal esta tarde antes de la celebración de la primera conferencia del líder de Vox tras conocerse la fecha de las elecciones.

Vox sale con buenas espectativas para esos comicios y eso ha tenido su reflejo esta tarde en la sede de La Razón,. Más de mil personas se han reunido para escuchar el discurso del presidente del partido de moda. Entre los asistentes, muchos de los cuales han tenido que permanecer de pie, algunos famosos como la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: