Entre gritos de “arriba España”, Santiago Abascal ha despedido la campaña en una abarrotada plaza de Colón de Madrid y ha llamado a sus posibles votantes a elegir entre “la dictadura progre y la España viva”.

El líder de Vox ha hablado de “patriotismo, honor y entrega a los demás” y de “amor frente al odio imperante”. “A veces los progres estigmatizan esos grandes valores y se ríen de ellos, dicen que no son modernos, pero no son ni modernos ni antiguos son valores eternos como el amor a la patria que siempre permanecen allí”, ha señalado.


“La unidad de España ni se discute ni se negocia en un referéndum”, ha insistido






“España” es la palabra que más ha resonado en este último mitin de Abascal y ha sido también la más aplaudida. “Este es un movimiento patriótico y cultural”, ha insistido mientras el público coreaba “presidente, presidente”.

“Hasta hace poco vivíamos en la desesperanza, en un Estado de las autonomías que destruyen el país y entre la violencia de separatistas vascos y catalanes”, ha referido el diferente de Vox tras presumir de “una gran reacción nacional que parecía imposible y que empezó en esta plaza de Colón el 7 de octubre de 2017”, cuando Vox convocó en contra del procés catalán.

También ha relatado que “en Andalucía ocurrió lo imposible” en referencia a los 12 escaños que logró el partido de ultraderecha en las elecciones del pasado 2 de diciembre contra todo pronóstico. “A los insensatos, progresos y separatistas les digo que España unida no será vencida”.

“La unidad de España ni se discute ni se negocia en un referéndum”, ha insistido para arremeter contra el “fracasado estado de las autonomías, que ha llevado a las desigualdades”. También ha reivindicado “las fronteras” y el muro para defendernos, pues “España tiene que decidir cuál es la inmigración que acepta”.

Por último, ha arremetido contra “los impuestos confiscatorios, que son injustos”. Y contra el feminismo que “quiere prohibir el cuento de Caperucita, la leyenda de Sant Jordi y pronto querrá también hacer desaparecer El Quijote”.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: