La presidenta de Vox
Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido en las últimas horas conocer “toda la verdad” de los atentados del 11 de marzo en Madrid, pues a su juicio esta permanece oculta debido a un “pacto para engañar a todos”.

A un día del 15 aniversario de la tragedia, Monasterio ha llamado a saber la “verdad” sobre los atentados que dejaron 192 víctimas mortales en la capital de España. “Estamos aquí para exigir que queremos saber toda la verdad de lo que ha pasado, porque no nos la están contando; una vez más han hecho un pacto para engañarnos a todos”, ha reprochado en un acto de su partido en Móstoles.





Rocío Monasterio ha asegurado que “la política española dio un viraje brutal con el 11-M, y a partir de ahí entró Zapatero, con su memoria histórica que no quiere dejar pensar con libertad, con su doctrina totalitaria que otros asumieron después, con la ley del aborto que condena a muerte a 100.000 niños al año y nadie dice nada, con la vergonzosa política de excarcelación de presos etarras que otros también continuaron”.

Así, ha apuntado que “el gobierno cobarde del PP fue el guardián de las esencias de Zapatero”. “Es lo único que hicieron”, ha lanzado, para añadir a continuación que el PP “más traidor a sus ideas” fue el de la expresidenta regional Cristina Cifuentes.

Entiende Monasterio que “es inútil votar a partidos que han descendido y que han permitido la sangría de etarras saliendo de las cárceles”. “Esto lo saben muy bien gente que está con nosotros, María Jesús, Irene Villa…. gracias”, se ha dirigido a María Jesús González, madre de Irene Villa, presente en el acto.

”Sois un símbolo de resistencia, de convicciones, de la dignidad que quiere tener España y que Vox quiere representar”, ha apuntado a continuación.


“El gobierno cobarde del PP fue el guardián de las esencias de Zapatero”










Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: