“Sánchez, se acabó el tiempo. Es el momento de la España Viva”. Bajo este lema empieza Vox su precampaña ante el anuncio de elecciones anticipadas, despidiendo la legislatura de Pedro Sánchez con un vídeo con imágenes de un presidente abatido. Tras ello, el partido de extrema derecha afirma, con fotografías de sus miembros y líderes en actos de campaña, que ha llegado el momento de “la España Viva”, que “reconquistará el futuro” del país, tal y como apuntan en su cuenta de Twitter.

“El 28 de abril la España Viva reconquistará su futuro. Juntos haremos historia como anuncian todas las encuestas. Los trackings de Moncloa vaticinan una caída de PP, C’s y Podemos y una subida brutal de VOX”, destaca el partido liderado por Santiago Abascal.





El candidato, por su parte, califica la legislatura de Sánchez de “infame” y se vanagloria de que “la España Viva ha derrotado por fin” este mandato “que empezó con un gobierno incapaz y cobarde, y termina con un gobierno ilegítimo y traidor”. “España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos”.

Ahora, con el adelanto de elecciones, Abascal ha proclamado que España “reconquistará su futuro” el 28 de abril. “Juntos haremos historia”, ha emplazado en su comentario, acompañado por un vídeo en el que el partido subraya este mensaje con imágenes de distintos dirigentes de Vox en la manifestación del pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: