El grupo alemán Vorwerk, fabricante de Thermomix, demandó a los supermercados Lidl por comercializar un procesador de alimentos similar al suyo.

La disputa por la patente del procesador de alimentos fue llevada a los tribunales después de que Vorwerk, una empresa centenaria dedicada a la venta de electrodomésticos y electrodomésticos que reclama este nicho de mercado, llevó a Lidl a los tribunales, exigiendo 10% de las ventas de tu robot por supuestamente infringir su patente al importar y comercializar un producto similar en España, Monsieur Cuisine Connect, que se convirtió en un éxito comercial.

Lidl respondió con una solicitud cruzada pidiendo a los tribunales que declaren inválida la patente de Thermomix

La sesión de este martes en el Juzgado de Mercanil número 5 de Barcelona, ​​comenzó con la declaración del experto Lidl y continuó con la del profesional de Vorwerk, que pasó por cada una de las especificaciones y características de las máquinas de cocina individuales.

Para este miércoles está previsto que se realicen las pruebas periciales sobre las presuntas infracciones que Vorwerk atribuye a Monsieur Cuisine Connect de Lidl.


Víste Vorwerk (Thermomix) demanda a Lidl por comercializar un procesador de alimentos similar al suyo | Negocio

A %d blogueros les gusta esto: