42 años no son nada para Vince Carter. El jugador de los Atlanta Hawks confirmó esta semana su intención de seguir jugando en la NBA la próxima temporada. Si es así, será el único en jugar en la competición de baloncesto en 22 temporadas, un récord histórico.

El estadounidense ya había apuntado a esta posibilidad durante este año, pero ahora lo ha dicho de forma directa. Eso sí, todavía es una incógnita en qué equipo lo hará, aunque afirmó que le “gustaría” poder seguir en los Hawks, equipo en el que juega desde el pasado verano.

Hasta ahora, en su 21ª temporada, Carter comparte récord junto a otros cinco jugadores: Dirk Nowitzki, que se retira esta temporada, Robert Parish, Kevin Willis y Kevin Garnett.





Carter fue rookie del año en 1999, y a lo largo de su carrera ha sido ocho veces All Star. Además, ganó el concurso de mates del 2000 y ha jugado los playoffs de la NBA en 11 ocasiones. Tiene 1.481 partidos a sus espaldas y, si jugara toda la temporada que viene, podría llegar a ser el segundo jugador con más participaciones de la historia. El primer puesto lo tiene Robert Parish con 1.611.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: