El Villarreal y el Atlético de Madrid han aceptado, según El Confidencial, disputar en el Hard Rock Stadium de Miami el partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero que estaba previsto en El Madrigal para el 7 o el 8 de diciembre.

Esta es la segunda tentativa de LaLiga de llevarse un encuentro de Primera División tras el del curso pasado con el Girona-Barcelona, impedido por la negativa de la Federación Española de Fútbol, la FIFA y la oposición frontal del sindicato de futbolistas (AFE). A raíz del conflicto, la patronal interpuso una demanda contra la Federación en los juzgados de lo mercantil sobre la que aún no ha habido resolución.

La noticia fue confirmada por Fernando Roig, presidente del Villarreal, en Onda Cero. «Es bueno para que exportemos LaLiga a un país tan importante. No hay problemas por parte del Atleti. Esperamos que todo siga su curso. Hay que continuar andando y que haya consenso, todo contracorriente no es bueno porque hace que las cosas pierdan su magia», advirtió Roig.

 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: