Vicente Martínez Orga fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco para los próximos cuatro años, con el 86% de los votos de la Asamblea.

Tras las aprobaciones definitivas publicadas esta semana tras el plazo de denuncias previsto por el reglamento electoral, el proceso electoral que inició el 7 de septiembre y finalizó con las elecciones a la presidencia y representantes de la Comisión de Delegados. celebrada durante la junta general extraordinaria celebrada el domingo 13 de diciembre, informa RFETA.

Gracias

“El recién electo presidente agradeció la confianza depositada, manifestando su firme intención de seguir trabajando para hacer crecer el tiro con arco en la dirección de los últimos años. Vicente también aprovechó para agradecer la labor de todas las federaciones autonómicas, clubes, motor de nuestro deporte y, por supuesto, de todo su equipo, no solo durante el último cuarto, sino también durante los difíciles meses de la estado de alarma ”, agregó el comunicado.

Asimismo, la RFETA destaca que pudieron celebrar, con total seguridad y a pesar de la pandemia, todas las competiciones nacionales previstas en el calendario, a excepción de la RFETA Liga Nacional de Cadetes y Menores de 14 años, entre los meses de julio y octubre.

practicodeporte@efe.com

Leíste Vicente Martínez Orga, reelegido presidente de la Federación de Tiro con Arco | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: