Portada

Varios detenidos por una supuesta agresión múltiple a una joven


La policía municipal de Sabadell ha detenido este domingo a diversas personas por la denuncia de una joven de 18 años por una supuesta violación múltiple ocurrida esta madrugada en Can Feu, en Sabadell. Según ha informado el ayuntamiento local, “los posibles autores han sido detenidos por parte de la policía municipal. La instrucción e investigación posterior la continuarán los Mossos d’Esquadra”.

Según ha avanzado el portal local iSabadell, se han realizado un total de seis detenciones. La mujer, que celebraba un cumpleaños en el centro de la ciudad, acabó la noche en una nave abandonada en el barrio de Can Feu, que recientemente sufrió un incendio y en la que viven un grupo de jovenes. Allí se produjo la violación, según fuentes policiales citadas por iSabadell. La chica pudo huir del lugar tras ser recogida por un coche en el que circulaba una pareja que ofreció ayuda, mientras uno de los hombres la perseguía.






Supuesta violación

Hasta seis implicados

Tras acudir a instancias policiales, la policía detuvo a seis hombres en relación con los hechos: tres participaron en la violación, mientras que los otros tres no hicieron nada para detenerla.

El alcalde de Sabadell, Maties Serracant, ha mostrado su “más firme rechazo a la agresión sexual” a través de su cuenta de Twitter. Desde el ayuntamiento se está ofreciendo todo el apoyo a la víctima y a su familia, “tanto en el asesoramiento y el acompañamiento como en la atención desde el Servei d’Informació i Atenció a les Dones”.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment