Portada

Valverde recupera a Arthur y Cillessen

consultor seo


Buenas noticias para Ernesto Valverde. El entrenador barcelonista ha recuperado para el partido de este miércoles en el Santiago Bernabeu al portero Jasper Cillessen y al centrocampista Arthur Melo. El holandés y el brasileño han recibido el alta médica y están a disposición del técnico para la vuelta de las semifinales de la Copa ante el Madrid.

Cillessen, habitual portero de la Copa, se lesionó en un entrenamiento tras su fenomenal actuación en la vuelta de cuartos de final ante el Sevilla y se perdió la ida de semifinales contra el Madrid. Cillessen se rompió el sóleo de la pierna derecha el 1 de febrero y le fueron diagnosticadas seis semanas de baja pero se ha puesto a punto recortando plazos. En cuanto a Arthur, pieza capital de la medular blaugrana, sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo frente al conjunto blanco en el Camp Nou.






El técnico ha convocado a 19 jugadores y se quedan fueran Murillo y Boateng

En la lista de convocados se mantiene Umtiti, que volvió a los terrenos de juego el sábado en el Sánchez Pizjuán. En la relación facilitada por Valverde figuran 19 futbolistas, con tres porteros, pues también va el joven del filial Iñaki Peña. En cambio, quedan fuera de la lista Boateng y Murillo, cuyo papel está resultando testimonial, y el lesionado Vermaelen

La lista íntegra es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Peña, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Arthur, Aleñá, Coutinho, Dembélé, Malcom, Messi y Luis Suárez.

(Arthur sigue con la mirada un balón
Enric Fontcuberta / EFE)









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment