Un día después de la debacle del Barcelona en Anfield que supuso una histórica eliminación de los culés en las semifinales de la Champions, el Espanyol saca una promoción con mensajes subliminales hacia sus máximos rivales de la ciudad.

El club promociona su segunda equipación, roja como la del Liverpool, con un 40% de descuento. 40, como 4-0, el resultado que se dio el miércoles. Además, para que parezca menos casual todo, la oferta es válida hasta el 1 de junio, día en el que se disputará la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.






Cabe recordar que entre el club inglés y el barcelonés hay buena relación desde que los ‘reds’ participaron en la inauguración del RCDE Stadium, de la cual este agosto se cumplirán justo diez años. Y cabe recordar también que toda polémica es buena con tal de dar a conocer una promoción.

Los blanquiazules no son los únicos que han aprovechado el tirón de la humillación al Barcelona para hurgar en la herida. En el programa de ‘La Resistencia’ recordaron las burlas de Gerard Piqué hacia el Espanyol cuando dijo tener más dinero que el presupuesto del club blanquiazul. Desde Twitter instaron al defensa blaugrana a comprarse otra Champions si tanto dinero dice tener.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: