Portada

Una mujer queda atrapada todo el fin de semana en el ascensor de la casa de un multimillonario


Una empleada del hogar del multimillonario inversor Warren Stephens fue rescatada el lunes tras pasar el fin de semana atrapada en el ascensor de la casa familiar, según ha revelado el New York Times.

La mujer, identificada por Associated Press como Marites Fortaliza, de 53 años, de Queens, pasó tres días atrapada en el domicilio de la familia Stephens, ubicado en East 65th Street de Manhattan. Los bomberos la liberaron después de forzar el ascensor, que se detuvo entre el segundo y el tercer piso. Los dueños de la casa estaban ausentes porque se habían marchado a pasar el fin de semana fuera de la ciudad.






Warren Stephens es el fundador y presidente de un banco de inversión

Warren Stephens es el jefe de la firma financiera Stephens Inc., con sede en Little Rock, Arkansas. Según Forbes, la fortuna de estimada del financiero es de 2.600 millones de dólares.

Frank Thomas, vicepresidente de Stephens Inc., dijo en un comunicado que se estaba investigando el incidente “y se tomarán las medidas adecuadas para garantizar que algo como esto nunca vuelva a suceder”. “El empleado involucrado ha sido un miembro valioso de la familia Stephens durante 18 años”, dijo Thomas sin identificar a la empleada.

La mujer estaba en buenas condiciones cuando los paramédicos la llevaron al hospital.


La mujer estaba en buen estado de salud cuando la rescataron

El dueño de la casa es un conocido inversor Photo by Bryan R. Smith / AFP









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment

injerto
SEO CONSULTOR
injerto
SEO CONSULTOR