Una mujer de 50 años ha matado presuntamente a su cuñada, con la que residía en un piso del barrio Covadonga de Torrelavega, clavándole un cuchillo. Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Julio Ruiz de Salazar, desde donde los Bomberos de Torrelavega recibieron un aviso pasadas las dos de la tarde por un posible incendio en segundo piso del número 51.

Las circunstancias no están del todo claras. Cuando las autoridades llegaron a la puerta de la vivienda, según han relatado desde el Ayuntamiento de Torrelavega, nadie les abría. Al ver el humo que salía por debajo de la puerta, decidieron forzar la entrada y fue en ese momento cuando se encontraron en el interior a una mujer intentando suicidarse quemándonse y otra mujer fallecida por herida de arma blanca.

Los bomberos municipales han avisado al momento a la Policía Nacional, que es quien se encarga de la investigación y se encuentra ahora en el lugar donde se ha cometido el presunto asesinato. Según apuntan los primeros indicios, las dos mujeres habrían discutido y una le habría asestado dos cuchilladas a la otra, cuyo cuerpo sin vida continúa en la vivienda ya que en estos momentos se encuentra en el lugar la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Tras causar la muerte de su cuñada, la presunta asesina, que podría estar en tratamiento psiquiátrico, ha prendido un fuego en la vivienda y, al parecer, cuando han entrado los bomberos, también se estaba quemando ella misma. Por ello, además de dar aviso a la Policía Nacional, los bomberos también han llamado a un ambulancia del 061 que ha trasladado a esta mujer al hospital para ser atendida de las quemaduras que ella misma se ha producido y que se encuentra allí bajo custodia policial.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: