consultor seo


Una firma de inversión de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha asegurado que el 21 de enero compró aproximadamente tres toneladas de oro del Banco Central de Venezuela (BCV), en un momento en el que el país sudamericano vive una crisis política. Según informaciones de Reuters de esta semana, en base a fuentes conocedoras, el país sopesa vender hasta quince toneladas para conseguir divisas.

“El 21 de enero de 2019, Noor Capital compró aproximadamente tres toneladas de oro del Banco Central de Venezuela, según las normas y leyes internacionales vigentes a partir de esa fecha”, anunció la firma de Abu Dabi en un comunicado.





Aclaró que “no ha habido posteriores transacciones” y añadió que “hasta que la situación se estabilice en Venezuela, Noor Capital se abstendrá de realizar más transacciones”. Por último, la firma indicó que esta compra “no se vincula con ninguna transacción prohibida o ilegal”.

ginsengman

No cumples, No das la Talla, Prueba Ginseng Men. Envío Gratuito

segunda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ganó en mayo de 2018 unas elecciones en las que no participó la mayoría de la oposición por considerarlas fraudulentas, lo que el pasado 23 de enero llevó a autoproclamarse como presidente interino al líder del Parlamento opositor, Juan Guaidó , quien ya cuenta con el reconocimiento de Estados Unidos, varios países latinoamericanos o el Parlamento Europeo, entre otros.


Oro venezolano

El misterio de las 20 toneladas listas para partir

El Gobierno finalmente desistirá de enviar 20 toneladas de oro al extranjero, como habían avanzado fuentes opositoras y Bloomberg esta semana, tras ceder a la creciente presión internacional para mantener los cada vez más escasos activos del país en manos seguras.

Los lingotes se pesaron y se separaron para su envío, pero no se despacharán. La fuente de la agencia Bloomberg no sabía a dónde se dirigía el oro ni el tipo exacto de transacción. El destino de las barras se convirtió en un motivo de gran preocupación dentro y fuera del país. Valuadas en unos 850 millones de dólares, son una fuente importante de riqueza del país.








Fuente: LA Vanguardia