Es la primera vez en la historia de
First Dates
que un comensal se despide de esta forma. De hecho, la cara de Carlos Sobera cuando sintió el desagradable eructo era un poema. ¿Qué acababa de pasar? Clara no pudo contener su flatulencia después de una cita pasada por cerveza. Eso sí, previamente a este momentazo, el presentador vaticinó que la joven se enamoraría de su cita. Pero lo que no auguró era el momento más ordinario que se ha dado en el restaurante del amor.

La joven punky de 19 años buscaba ana relación abierta porque tras cuatro años con una relación anterior “no quiero cerrarme”. En First Dates se encontró con Alberto, un DJ barcelonés que buscaba lo mismo. El flechazo no tardaría en llegar.





‘First Dates’: la comensal que eructó en la cara a Carlos Sobera durante su cita
(Mediaset)

“Alocada”. Así se definía Clara ante la cámara. Y es que “en cada concierto que voy, entre copa y copa, me subo al escenario y hago un calvo”. No era de extrañar que sus reacciones podían sorprender al espectador (como así ha sido). Sobre todo a la despedida, cuando tras marcharse con su cita para volverse a ver, se encontraba hablando con Sobera. En ese instante, un sonado eructo interrumpió la conversación.

“¡Madre mía! ¿Qué ha sido eso?, ¿Pero qué has tomado?”, espetó el presentador. Clara se disculpó aludiendo a la cerveza como la culpable de su flatulencia. “Guau, me ha dejado… Es la primera vez en tres años que una comensal me eructa en la cara”, continuaba. “Esas cosas te salen del corazón”, soltó Matías desde la barra. “No, te salen del estómago”, zanjó Carlos.






Tras este desagradable momentazo, las redes sociales fueron un hervidero de comentarios. La compararon con la madre de dragones de Juego de Tronos cuando espeta la famosa palabra “dracarys”; también con uno de los personajes de
Los Simpsons
; y por supuesto, aludieron a la reacción del receptor, Carlos Sobera.
























Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: