Al menos tres personas han sido detenidas en relación con un tiroteo ocurrido este sábado en unos grandes almacenes Walmart de El Paso (Texas, EE UU) que ha dejado «múltiples» víctimas mortales, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Dee Margo, a la cadena KTSM. Previamente, fuentes propias del medio habían informado de al menos 18 heridos. En declaraciones a la CNN, el alcalde Margo ha asegurado que no tiene aún detalles de la identidad de los arrestados ni su grado de implicación en el tiroteo.

El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local (las 18.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista. Los detalles sobre las circunstancias del tiroteo no se conocieron todavía. El incidente aún no se ha resuelto, según han confirmado las mismas fuentes.

En declaraciones a MSNBC, un portavoz de la policía ha reconocido que hay varios muertos y heridos. También ha asegurado que hay varios puntos donde se está investigando lo sucedido. 




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: