Una persona falleció la noche del miércoles en Málaga de un disparo procedente de una pelea a tiros entre clanes. El hombre, de 74 años, fue alcanzado por una bala perdida, según fuentes policiales, que apuntan que la víctima cayó herida en su propio domicilio. Hasta el momento se han producido seis detenciones relacionadas con los hechos, aunque la investigación sigue abierta.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles poco antes de las diez de la noche. El servicio de emergencias del 112 recibió varias llamadas a las 21.55 en las que varios vecinos alertaban de un tiroteo en la calle Ebro del barrio de La Palmilla, en la parte norte y una de las zonas más deprimidas de la capital malagueña. Relataban que habían visto a varias personas portando armas de fuego y habían escuchado detonaciones. Rápidamente se movilizaron sanitarios y fuerzas de seguridad. Varias ambulancias, así como numerosas patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron hasta el lugar, acordonaron la zona y, entonces, encontraron al fallecido.

La Policía Nacional, cuyo Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido ya a seis personas por su participación en la reyerta con armas de fuego. Según fuentes policiales, fue durante la refriega cuando se realizaron varios disparos, uno de los cuales acabo accidentalmente con la vida del hombre de 74 años. El cuerpo de seguridad aún mantiene un fuerte despliegue de agentes en el barrio y mantiene abiertas las pesquisas.

Hace menos de dos semanas un joven de 25 años quedó en estado crítico tras recibir un disparo en la cara y fue ingresado en coma en el Hospital Regional de Málaga y, según fuentes sanitarias, aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: