El presentador de Fox News, Pete Hegseth, ha confesado al aire que no se ha lavado las manos durante 10 años porque cree que “los gérmenes no son una cosa real”, dado que no puede verlos a simple vista. “Me inoculo a mí mismo”, agregó.

Su confesión se produjo después de que sus co-anfitriones Ed Henry y Jedediah Bila se burlaran de él por comer pizza sobrante. El presentador explicó que su resolución para este 2019 es decir al aire aquellas cosas que ya dice fuera de aire.


El presentador explicó que su resolución para este 2019 es decir al aire aquellas cosas que ya dice fuera de aire






Su confesión provocó tanto reacciones de apoyo como de rechazo en las redes sociales. Algunos se sumaron a su hábito de #No Lavar (#DontWash en inglés). Un señor de 70 años, por ejemplo, afirmó que nunca tuvo una gripe en años por causa de esto, y que considera que el cuerpo necesita de los gérmenes para desarrollar anticuerpos.

Por su parte, frente al revuelo mediático que tomaron sus dichos, el presentador llamó a los medios a “relajarse y divertirse un poco”. Parafraseando un tuit del Presidente Trump, aclaró que su salud se encuentra bien, igual que el país.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: