Un hombre ha fallecido y tres han resultado heridas de gravedad en un accidente registrado a primera hora provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en la A-8, a la altura de Hoznayo, Cantabria, y en sentido Santander. La persona que ha fallecido es el conductor kamikaze y se trata de un vecino de la localidad de Orejo, de 84 años.

En el siniestro, otras tres personas, que viajaban el vehículo contra el que ha chocado el del anciano han resultado heridas de gravedad. Se trata de una mujer de 36 años que está embarazada, un hombre de 37 años y una menor de 17, que han sido trasladados a Urgencias.






Los heridos son una mujer de 36 años que está embarazada, un hombre de 37 años y una menor de 17

El accidente, de que ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, ha tenido lugar en la mañana de este sábado en el punto kilométrico 197 de la autovía A-8 en sentido Santander, a la altura de Hoznayo. En el siniestro, que ha ocurrido alrededor de las 9.30 horas, se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria.

Minutos antes tanto la Guardia Civil como el 112 había recibido avisos de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido Vizcaya por el carril que lleva hacia Santander, cerca del punto kilométrico 194,4. Ante esta información, la Guardia Civil de Tráfico se ha movilizado para localizar dicho vehículo y tratar de evitar un accidente, pero cuando han llegado ya había ocurrido.

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos y hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del 061 para atender a los ocupantes, certificando el fallecimiento del único ocupante y conductor del coche que circulaba en dirección contraria.






En el siniestro se han visto implicados dos vehículos

El fallecido es un hombre de 84 años y vecino de Orejo, que conducía el Ford Focus que circulaba en sentido contrario y ha colisionado con el Peugeot 407 en el que viajaban los tres heridos graves, un hombre, una mujer y una menor.

El delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos junto al jefe provincial de Tráfico, José Miguel Tolosa, para interesarse por el estado de los heridos y el trabajo que realizan los agentes de la Guardia Civil, efectivos del 061 y los bomberos del 112, que han rescatado el cuerpo del fallecido de su vehículo.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: