Un hombre de 52 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas tras colisionar una motocicleta y un coche a la altura del número 30 del Paseo del General Martínez Campos, en el centro de Madrid, según informó Emergencias Madrid.

Cuando han llegado sanitarios, el conductor de la moto presentaba varios traumatismos severos y no se ha podido iniciar las tareas de reanimación, por lo que se han limitado a confirmar su fallecimiento. Bomberos del Ayuntamiento han asegurado el vehículo y rescatado a la víctima, que había quedado atrapada bajo el coche.

Su acompañante, una mujer de 28 años, ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos una fractura abierta de fémur y mano, traumatismo abdominal, y ha sido trasladada con pronóstico grave, tras ser estabilizada, al Hospital Clínico.

El conductor del turismo, por su parte, ha sufrido contusiones leves, pero ha sido trasladado al Hospital de la Princesa, y fue atendido por una psicóloga.

En otro accidente, un hombre de 68 años ha resultado herido muy grave tras ser arrollado por un coche en la calle de Embajadores 202, en Legazpi. Ocurrió en torno a las 13.10 horas cuando el hombre se disponía a cruzar de acera. Debido al impacto el hombre presenta un traumatismo craneocefálico severo, los sanitarios le han intubado y le han trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre.  En principio el hombre cruzaba por una zona que no estaba regulada por señales de tráfico ni era un paso de peatones, aunque Policía Municipal investiga lo sucedido.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: