Un joven de 23 años ha resultado hoy herido muy grave al ser atropellado por un taxi en la carretera M-14, a la altura de la terminal 1 del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, en Madrid.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado que el atropello ha ocurrido hacia las 5.00 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 3 de la citada vía y, como consecuencia, el herido ha sufrido politraumatismo.

Se trata de un punto kilométrico en el que la carretera presenta una salida hacia otras vías como la M-11, la M-12, M-40 y A-1, entre otras. La velocidad máxima para los vehículos es de 100 kilómetros por hora y no hay vías, ni aceras para peatones, por lo que la presencia de la víctima habrá aún está siendo investigada.





Personal del Samur-Protección Civil se ha desplazado al lugar del accidente y ha intubado al joven, que sufría traumatismo craneoencefálico severo, además de traumatismo abdominal, torácico y en los miembros superiores, según la fuente.

Tras ser atendido por los sanitarios, ha sido trasladado al hospital de La Paz, en Madrid.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, según la fuente, que ha indicado que una patrulla de la Policía Municipal ha efectuado labores de apoyo.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: