La vida del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle interesa a la audiencia televisiva. Si la cadena estadounidense Lifetime estrenó ahora hace un año el telefilme Harry y Meghan, un romance real (estrenada en España por Antena 3), en las próximas semanas le llegará el turno a Harry y Meghan: becoming royal (que se puede traducir por ‘Harry y Meghan: convirtiéndose en miembros de la realeza’), una continuación de la anterior, que contará el primer año de matrimonio de los duques de Sussex.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo, poco después del primer aniversario de boda de los duques que tuvo lugar el 19 de mayo, pero aún no tiene fecha de emisión en España. Los protagonistas son Tiffany Smith y Charlie Field, que sustituyen a Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser, los dos actores que dieron vida a la pareja real en la primera entrega. La única actriz del reparto que repite en la cinta es Laura Mitchell, que interpreta a Kate Middleton.





La cadena ha estrenado hace pocos días el tráiler del telefilme y en él se ve cómo ha cambiado la vida de Enrique y Meghan. En esas primeras imágenes aparece Markle preparándose para su boda y en su primer posado junto a la familia real.

Según explicó la cadena Lifetime en un comunicado, el telefilme “revelará las alegrías jamás contadas y los retos de la vida dentro de la familia real durante su crucial primer año de matrimonio. Más allá de la mezcla de familias y culturas, los valores centrales de Enrique y Meghan se ponen a prueba mientras intentan encontrar el equilibrio entre honrar las tradiciones reales y ser fieles a sus creencias”.

La guionista Scarlett Lacey reveló que los famosos invitados a la boda como Oprah Winfrey, el matrimonio Beckham y George y Amal Clooney “tendrán un papel en la película”. Lacey también se refirió a la relación de Meghan Markle y Kate Middleton, pero el largometraje no entrará en polémicas y destacará el lado positivo de la relación. Aunque el embarazo de Meghan Markle formará parte de la película, no lo será el nacimiento del bebé. En todo caso, quedará para un tercer telefilme sobre esta pareja real.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: