Portada

Un donante anónimo paga un hotel a unos indigentes frente al frío extremo


Un donante anónimo pagó por las habitaciones de hotel de cerca de setenta personas sin hogar, que estaban acampando en carpas mientras la temperatura bajaba a niveles extraordinarios en Chicago.

Según reveló el medio local Chicago Tribune, el hombre decidió realizar esta obra de bien, después de que los tanques de propano donados que los mantenía con calor frente a temperaturas bajo cero fueran confiscados por el Chicago Fire Department, tras la explosión de uno de ellos.


Los tanques de propano fueron confiscados luego de que uno de ellos explotara

De hecho, los agentes utilizaron su cuenta oficial de Twitter para alertar sobre los peligros de los tanques de propano, y pidieron a la gente que quisiera ayudar a las personas sin techo, que no lo hicieran a través de este tipo de donaciones para evitar riesgos.





Si bien la explosión no tuvo un saldo de heridos, implicó que se privara a estas personas de la fuente de calor que tenían hasta el momento. Frente a esta situación, un donante anónimo decidió llevar adelante un gran acto de generosidad: pagó la habitación de casi 70 personas por el resto de la semana.

Así, les garantizó la posibilidad de dormir en un lugar cálido, sin exponerse a temperaturas extremas, que ya han implicado al menos una docena de muertes en la ciudad.


El donante anónimo se hizo cargo de la cuenta de hotel por el resto de la semana









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment