Portada

Un avión se estrella con 157 personas a bordo entre Kenia y Etiopía

consultor seo


Un avión comercial de la compañía Ethiopian Airlines con 149 pasajeros y 8 tripulantes se ha estrellado este domingo en Kenia cuando realizaba un vuelo entre Addis Abeba y Nairobi. En concreto, el vuelo ET 302 se estrelló cerca de la ciudad de Bishoftu, 62 kilómetros al sureste de la capital de Etiopía.

El avión salió de Addis Abeba y el contacto se perdió seis minutos después, según el comunicado de la aerolínea.

De momento se desconoce el saldo de víctimas o de heridos del siniestro pero la oficina del primer ministro etíope, Aby Ahmed, expresó “sus más profundas condolencias a las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos”, según lamentó vía Twitter.





Se desconocen las causas de este accidente del avión modelo Boeing 737, según medios locales, que realizaba un vuelo regular a la capital keniana de Nairobi.

“Las operaciones de rescate están en curso y no tenemos información confirmada sobre los sobrevivientes o cualquier posible causalidad”, dijo la aerolínea.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles. Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre . Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment