Un alumno de 18 años ha sido detenido este martes tras presuntamente apuñalar por la espalda a un compañero de instituto, de 17, en Torrevieja (Alicante) durante una clase y delante del profesor, según ha informado la Guardia Civil.

El presunto autor está detenido y permanece en dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja. Una vez tomada declaración a todos los implicados, el detenido pasará, previsiblemente mañana, a disposición judicial.

Hasta el lugar de los hechos, el CICU ha movilizado a una ambulancia del SAMU que ha atendido a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca en la espalda y lo ha derivado a un centro sanitario.

El herido solo presenta heridas superficiales, han detallado las mismas fuentes, que no han podido precisar los motivos que han dado lugar al apuñalamiento, del que se ha dado aviso al 112 a las 8.50 horas. El presunto agresor ha sido detenido en un primer momento por agentes de la Policía Local de Torrevieja, aunque de la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: