España

Un alcalde del PSOE se disfraza de cura para oficiar una ceremonia civil


El alcalde de la localidad albaceteña de Ayna, Emiliano Rodríguez, del PSOE, ha provocado las críticas al disfrazarse de cura para oficiar una ceremonia civil. Las imágenes de la “boda”, que se han publicado en las redes sociales y se han distribuido a través de whatsapp, muestran al alcalde de Ayna vestido con una sotana negra y una gran cruz al cuello mientras oficia una ceremonia que, según algunas fuentes, celebra las bodas de oro de una pareja de ancianos.

Las imágenes han recibido numerosas críticas y el propio párroco de la catedral de Albacete, Julián Ros, ha pedido la alcalde socialista que respete su fe. “Me dicen que es el alcalde de Ayna (Albacete) disfrazado de sacerdote haciendo lo que quiero pensar que sea una falsa boda civil. Por favor, respete mi Fe”, ha escrito en Twitter Ros.

También numerosas personas han mostrada su indignación por la falta de respeto de Julián Ros y han pedido explicaciones al presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García Page, por las burlas a la religión y a los símbolos del catolicismo del alcalde su partido.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment