Uncategorized

U2 cancela un concierto en Berlín después de que Bono perdiera la voz


El grupo irlandés U2 tuvo que cancelar un concierto en Berlín este sábado después de que el cantante Bono perdiera la voz durante la actuación. La banda había comenzado la gira europea de su gira “Experience-Innocente” el viernes en el Mercedes-Benz Arena en la capital alemana.

Un video grabado por un fan y publicado en Twitter mostró a Bono interrumpiendo el concierto el sábado y diciendo a los fans con voz ronca: “Lo siento mucho. Ha sucedido algo y creo que no podemos continuar. No es lo correcto para ti. Estoy seguro de que este no es un gran problema, pero voy a tener que hacer algo “.

Agregó: “Si la gente quiere irse a casa, está bien; tocaremos en otro momento… Paremos durante 10 minutos”.

Los aficionados claramente decepcionados respondieron con un aplauso prolongado mientras salían del escenario.

La banda debutó la gira en América del Norte en el verano después de lanzar su 14 ° álbum de estudio “Songs of Experience”.

La banda no dijo si se llevaría a cabo su show del 4 de septiembre en la ciudad de Colonia.

“Bono estaba en excelente forma y con una gran voz antes del espectáculo y todos estábamos ansiosos por la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz”, escribió U2 en su sitio web oficial. “No sabemos lo que pasó y estamos recibiendo asesoramiento médico”.




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment