consultor seo


El Pentágono enviará 3,750 soldados a la frontera suroeste con México durante tres meses para brindar apoyo adicional a los agentes fronterizos, según avanzó el domingo el Departamento de Defensa.

El despliegue elevará el número total de fuerzas en servicio activo que apoyan a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza allí a aproximadamente 4,350, dijo. Las unidades adicionales serán desplegadas por un periodo de 90 días.

El Pentágono aprobó por primera vez el despliegue de alto perfil de las tropas de los Estados Unidos en servicio activo en la frontera con México en octubre, antes de las elecciones parlamentarias de medio mandato en los Estados Unidos. La medida fue aceptada por los partidarios del presidente Donald Trump, incluidos sus colegas republicanos en el Congreso.


ginsengman

No cumples, No das la Talla, Prueba Ginseng Men. Envío Gratuito

segunda




El secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, aprobó el despliegue el 11 de enero, según el comunicado. El representante de los Estados Unidos, Adam Smith, presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, reveló por primera vez los planes para enviar más tropas el jueves.

Smith criticó a los altos funcionarios del Pentágono por no revelar la información durante una audiencia ante su comité en el Congreso sobre el tema solo dos días antes.




Fuente: LA Vanguardia