Residente marroquí en Cataluña Douae Ouboukir y el senegalés Boubacar Sabaly fueron los ganadores, en la categoría femenina y masculina, respectivamente, de la 41a edición de la San Silvestre de El Masnou.

En el San Silvestre el más antiguo de Cataluña, Gran Premio de la Diputación de Barcelona, ​​contó con la participación de novecientos corredores, organizados en tres salidas en las que comenzó el recorrido cuatro o cuatro personas cada cinco segundos. De esta forma, la organización quiso garantizar la seguridad de todos los que participaron en esta prueba, tanto de su personal como de los participantes.

Gran nivel

Ganadores Boubacar Sabaly y Douae Ouboukir Fueron los mejores en unas carreras de alto nivel con la presencia de deportistas españoles como Rober Alaiz, Gisela Carrión, Jonathan Romeo, Victoria Sauleda, Angel Mullera, Marta Castroviejo, Miquel Domenech, Helena Moragas, Xavier Tomasa o Marc Fernández. Además, hubo deportistas extranjeros como Sabaly o los letones Edgars Sumskis, Dmitrijs Serjogins o Katja Valtere.

Sabaly cerró el crono con un tiempo de 14:36 ​​por delante de Miquel Domenech (14:38) y Roberto Alaiz (14:42), mientras que para las mujeres, la victoria es para la deportista marroquí instalada en Cataluña con un tiempo de 16:55 por delante Gisela Carrion (17:05), Campeón de España de trail runninggy Victoria Sauleda (17:20).

Las carreras se desarrollaron en un recorrido de 5 kilómetros, que por razones de salud no estaba permitido el acceso al público. Además, la organización recuerda que en esta edición no se realizaron las pruebas para niños con el fin de reducir al máximo la participación y hacer que San Silvestre de El Masnou un evento seguro y controlado.

practicodeporte@efe.com

Has visto Triunfos de Ouboukir y Sabaly en San Silvestre de El Masnou | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: