Anunciaron su retirada pero por ahora el público de Barcelona no se lo permite. Tricicle ha arrasado en taquilla durante toda esta temporada con su espectáculo de despedida, Hits, en el teatro Victòria. Han sido 138.696 espectadores a lo largo de 123 funciones, con un 100% de ocupación semanal, un dato asombroso para la cartelera barcelonesa. Desde enero ya no había entradas a la venta, y eso que ya se había prorrogado un mes el montaje. Así que Tricicle ha decidido volver a los escenarios barceloneses, de los que se despedía definitivamente, en el 2020 por seis semanas. Para que los espectadores que se lo han pedido puedan verlos en directo por última vez. Eso sí, como el teatro Victòria, del que Tricicle eran copropietarios junto a Dagoll Dagom y Anexa, se lo han vendido al Mago Pop, actuarán en el Coliseum.






Las nuevas funciones se ofrecerán en este gran teatro de la Gran Via barcelonesa a partir del 23 de enero y durante seis semanas

Las nuevas funciones se ofrecerán en este gran teatro de la Gran Via barcelonesa a partir del 23 de enero y durante seis semanas. Las entradas se comenzarán a vender mañana. Paco Mir señala que “esperábamos que Barcelona nos tratara muy bien, como siempre, pero se han superado nuestras expectativas. Queda mucho público con ganas de venir, y entre ellos amigos nuestros que se despistaron un poco al principio y luego ya no han estado a tiempo”.

Aún así, habrá más oportunidades para el público. Tras las funciones que ahora acaban en Barcelona, la gira de ‘Hits’, que comenzó en Albacete en septiembre del 2016, continúa desde este 27 de marzo en Sevilla hasta el 7 de abril y luego hará escala en Andorra, Sant Cugat, Manresa, Pozuelo de Alarcón o Granollers. En total la gira de despedida de Tricicle ha conseguido ya 324.126 espectadores en 494 funciones.


Esperábamos que Barcelona nos tratara muy bien, como siempre, pero se han superado nuestras expectativas”











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: