consultor seo


Tres periodistas, María Claver, Carlos Cuesta y Albert Castillón, serán los encargados de leer el manifiesto que han pactado PP y Ciudadanos para la concentración que mañana tendrá lugar en Madrid contra Sánchez y lo que consideran “cesiones” a los independentistas catalanes, y para pedir “elecciones ya”, ante la deriva del Gobierno socialista.

Los tres periodistas están vinculados con medios de la derecha española y son conocidos por su cercanía a los partidos de centro derecha, y han sido los elegidos por PP y Ciudadanos para que hablen en nombre de todos los convocantes.

Según un comunicado conjunto de PP y Cs, “los ciudadanos son los protagonistas por encima de las siglas políticas y los partidos de la concentración del domingo en la Plaza de Colón “Por una España unida. ¡Elecciones ya!”. El comunicado subraya que los convocantes, PP y Ciudadanos quieren que el protagonismo “no lo tengan los partidos”, por lo que eligen a profesionales de los medios de comunicación.

ginsengman

No cumples, No das la Talla, Prueba Ginseng Men. Envío Gratuito

segunda





María Claver, que fue directora general de Medios y Diplomacia Pública cuando José Manuel García Margallo era ministro de exteriores, colabora ahora en tertulias de televisión,, como La Sexta noche y Al Rojo Vivo, de La Sexta, y en medios escritos como OK diario. Albert Castillón

Carlos Cuesta ha presentado programas en 13TV y en la actualidad colabora en tertulias como El cascabel, también de 13TV y fue premiado en 2014 por la organización de ultraderecha Hazte Oír.. Albert Castillón es un periodista de Radio y Televisión, que ha trabajado en Antena 3




Fuente: LA Vanguardia