Ha vuelto el atletismo, aunque sea con una prueba de exhibición y sin oficialidad alguna, tres de los mejores fondistas de españa se han enfrentado en un duelo a tres bandas sobre un recorrido de 2.000 metros en Valencia en el que se ha impuesto el aragonés Toni Abadía.

Es una gran noticia que otro deporte se sume a la lista de los que van retomando su actividad profesional poco a poco, bajo las medidas de seguridad habituales y más como prueba de fuego que otra cosa.

Desafío a tres bandas

Se ha hecho en Valencia, ‘la ciudad del running’, con una carrera de 2.000 metros que ha enfrentado al mencionado Toni Abadía con Carlos Mayo y Juan Antonio ‘Chiki’ Pérez, quienes han sido segundo y tercero respectivamente.

El evento, organizado por la empresa Cárnicas Serrano, ha sido un gran éxito se mire por donde se mire, empezando por el tiempo final de Abadía, que completó los dos kilómetros en un tiempo total de cinco minutos y dos segundos, demostrando que ha regresado en plena forma después de tantos meses sin competir.

La carrera ha contado con dos liebres encargadas de lanzar la carrera en el primer kilómetro y después ha sido cosa de los tres atletas, que se han batido a tope con el objetivo de rebajar la marca de cinco minutos y diez segundos, algo que ha terminado consiguiendo Toni Abadía con cierta holgura gracias a ese crono mencionado anteriormente.

Practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: