La mesa de la fase final del Corte ibérico League of Legends (LOL), que tendrá lugar entre 5 y 15 de noviembre y que todo queda por decidir, con los cuartos de final, las semifinales y la final por venir.

Anoche hicimos el sorteo de cuartos de final tras completar la fase eliminatoria y enfrentarnos a los cuatro últimos equipos que conformarán la fase final. S2V, Equipo Queso, Leones locos si Rechazo de SLO entonces se unieron Corredores de Movistar, G2 Ártico, Gigantes de Vodafone si EGN, clasificados directamente gracias a su posición en sus respectivos campeonatos nacionales.

La primera ronda de estos playoffs se jugará en mejor que 5 y, como es habitual debido al contexto sanitario actual, en el formato en línea. los cruces será el siguiente:

  • Rechazo EGN-SLO (5 de noviembre a las 6 p.m.)
  • G2 Arctic-Team Queso (6 de noviembre a las 6 p.m.)
  • Vodafone Giants-S2V Esports (7 de noviembre a las 6:00 p.m.)
  • Movistar Riders-MAD Lions Madrid (8 de noviembre a las 18:00 horas)

El nuevo formato funciona

La Copa Ibérica formato creado esta temporada, dando un giro a la competición a la que se enfrentan los mejores equipos de España si Portugal y quien tiene el apoyo de Juegos antidisturbios. Del pasado 20 de octubre los 18 equipos de Super Liga Naranja LOL y la Liga LOL Portuguesa (LPLOL) han sido citados en esta sección, lo que también deja espacio para la escena amateur con dos representantes, el campeón de Liga Nexus y otro que se decidió en un torneo adicional hasta el final de la 20 participantes.

Riders, Giants y G2 pasaron directamente a la final siendo los tres primeros en Superliga Orange, mientras que EGN hizo lo propio como campeón de LPLOL. los fase de grupos, por lo tanto, estaba compuesto por 16 equipos: Los 7 equipos restantes de la Superliga Orange, el 7 los equipos restantes de LPLOL, Academia Movistar Riders como campeón de la Liga Nexo y SLO Rejects, que conquistó el torneo abierto quien asignó el último boleto.

El nuevo formato ha generado entusiasmo en todo lo que ha sucedido hasta ahora en la Copa Ibérica, lo que ha llevado a muchas sorpresas. Los 16 equipos se dividieron en cuatro grupos de cuatro, en los que los dos primeros de cada grupo pasaron a la fase eliminatoria, el último tramo antes de esta fase final. Los equipos amateurs continuaron demostrando que no habían asistido al torneo itinerante y lograron pasar la copa, con S2V, Plantilla BCN, Leones MAD, For The Win Esports, Deportes electrónicos OFFSET y Team Queso.

La fase KO cierra la imagen

Los ocho equipos clasificados realizaron un Fase KO quien decidió qué cuatro equipos se unirían a Riders, Giants, G2 y EGN. En la primera travesía, S2V Squad acabó el sueño de Movistar Riders Academy con un 2-0 y corrió como un rival a tener en cuenta en esos playoffs.

Los actuales campeones del MAD Lions Madrid se impusieron 2-1 BCN Squad en un duelo marcado por la igualdad entre dos equipos que ya habían tenido un buen desempeño en la fase de grupos, por lo que no fue fácil para los Leones. El equipo de Queso se deshizo de 2-0 de For The Win, un auténtico clásico portugués, con bastante facilidad, lo que les dará confianza para esta fase final.

La sorpresa llegó en el último cruce, donde SLO Rejects continuó confirmándose como el revelación de la Copa Ibérica eliminando OFFSET, lo que deja a EGN como único representante de Portugal. El ganador del torneo de clasificación amateur ganado por 2-1 al portugués en partidos muy tensos y muy regulares.

Tras los cuartos de final habrá unos días libres hasta 13 y 14 de noviembre quién será impugnado semifinales. los Gran final de la Copa Ibérica tendrá lugar al día siguiente, 15 de noviembre.

practicodeporte@efe.com

Has leído Todo debe decidirse en la Copa Ibérica tras el sorteo de la fase final | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: