Ha sido un encuentro lleno de jugadas conflictivas que al final ha ganado el Barcelona 2-3

El Betis-Barcelona ha sido un partido lleno de polémicas en las que el VAR ha decidido no entrar. Aunque futbolistas como Canales, no lo han visto tan grave. “No ha habido nada en las jugadas de sus goles,el enfado” de los béticos con los árbitros viene de partidos anteriores”, dice, porque al Betis le han “perjudicado bastante los árbitros y el VAR”, ha añadido. Tampoco Mandi: “El árbitrha hecho lo máximo por ser justo. A veces se ha equivocado, como nosotros en el campo”. «El problema no es el VAR. Es una herramienta extraordinaria. Creo que es demasiado pronto para sacarle todo el rendimiento”, ha asegurado Quiqué Setién.

La primera es esta jugada de Sergi Roberto, que se considera que tenía que haber visto la expulsión.

Desde el lado bético tampoco se entiende la expulsión de Fekir tras ver una amarilla, aunque parece que algo debe de decirle al árbitro:

Y consideran que el gol de Lenglet, el que ha dado el partido al Barcelona porque era el 2-3 lo consigue haciendo falta

En el Barcelona protestan por una jugada al final, un abrazo a Messi dentro del área, donde le agarran y no puede rematar.» Estaba diciendo el mismo Messi que si hay que tirarse para que pite un penalti», decía después Quique Setién.




Fuente: La Razón

A %d blogueros les gusta esto: