Moda

The Spotted Cheetah: El primer restaurante donde todo sabe a Cheetos | Tentaciones

Es oficial: ya puedes reservar mesa en The Spotted Cheetah, el primer restaurante efímero que Cheetos va a abrir en Nueva York desde el 15 hasta el 18 de agosto.Tres días y una carta donde el ingrediente secreto son los Cheetos y su “adictivo sabor a queso”, tal y como rezaba su eslogan. Ya lo advierten en la web: “Coge una silla y agarra una servilleta. La vas a necesitar”.

El menú no está elaborado por Chester Cheetah. El guepardo ya tiene bastante con protagonizar videojuegos o hacer cameos en series como Padre de Familia. La tarea se la han encomendado a la mediática chef Anne Burrell, toda una celebridad curtida entre fogones y cámaras. El menú está compuesto por unos once platos descabellados, como albóndigas de Cheetos, nachos de Cheetos o pollo crujiente de Cheetos. ¿Y de postre? Tarta de queso de Cheetos. ¿Por qué no?

Si estás por Nueva York y quieres sumarte a esta fiebre más te vale darte prisa. ¿Acaso no recuerdas el maquillaje naranja que sacó el año pasado? Mal aplicado, aquel colorete mandarina podía ser tu peor enemigo, pero le sobraron horas para agotar existencias. En este caso, la marca también va a lanzar un libro de recetas para que las pruebes en tu casa.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *