Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

“Tenemos que dar todos mucho más”

consultor seo


Zinedine Zidane cuenta los partidos que quedan para el final de temporada. Encuentro tras encuentro, las sensaciones no mejoran y los blancos continúan dejando una pobre imagen. Esta vez fue en Leganés donde no pasaron del empate. El técnico aboga por intentar jugar mejor, una vez que ya no hay nada en juego.

“Tenemos que intentarlo, intentar jugar mejor. La primera parte no fue muy buena, la segunda fue mejor. Aunque no tenemos mucha confianza y la temporada es mala, tenemos que dar mucho más todos”, señaló el técnico.


Vamos a volver mucho mejor a partir de la temporada que viene”








Y se mostró confiado en que la temporada que viene los resultados volverán. “El equipo volverá a ser competitivo, vamos a volver mucho mejor a partir de la temporada que viene. Faltan seis partidos y vamos a trabajar hasta el final. Podemos ser mejores“. explicó.

Después, hizo un repaso de los nombres propios del partido. Señaló a Karim Benzema, protagonista por su gol, porque “está haciendo una buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Es un jugador fantástico y este año lo que ha cambiado es que marca más goles y me alegro por él”, explicó.

También habló sobre Bale, del que dijo que es “un jugador de la plantilla importante, no sé cuantos partidos jugó desde que llegué. Hoy quería hacer cambios y ya está. Como Lucas, jugando diez, quince minutos es complicado entrar en el partido. Los cambios se hacen para cambiar el partido, pero no lo hicimos”, concluyó el técnico.




Fuente: LA Vanguardia