Cultura

Telecinco empieza a grabar ‘El pueblo’, la nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina’ | Televisión


¿Cansado de los atascos, el estrés o la contaminación de la gran ciudad? ¿Por qué no empezar de cero en un entorno más sencillo y en contacto con la naturaleza? Ese es el punto de partida de los personajes que protagonizan El pueblo, serie de Telecinco cuyo rodaje acaba de empezar este mes y que cuenta con el equipo responsable de La que se avecina. Creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad y con el apoyo en los guiones de Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor, El pueblo relata la historia de un grupo de urbanitas que deciden instalarse en una aldea semiabandonada de Castilla con el sueño de disfrutar de una mayor calidad de vida y con un ritmo menos enloquecido que el de la ciudad. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones con sus nuevos vecinos no siempre serán fáciles.

“La mía es una generación estresada y con fantasías escapistas, con una frase típica que es todo un running gag: ‘Un día lo mando todo a la mierda y me voy a vivir a la playa o al campo”, dice Alberto Caballero en el comunicado enviado por Mediaset para anunciar la puesta en marcha de este proyecto.

Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás encabezan el equipo artístico de esta nueva ficción, que también cuenta con la participación de Norma Ruiz, Raúl Fernández, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Elisa Drabben, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Javier Losán y Jordi Vilches.

Alberto y Laura Caballero y Roberto Monge están al frente de la dirección de esta comedia que se rodará íntegramente en escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria. “La mayor ventaja de rodar todo en escenarios naturales es el realismo. No hay un solo plano dentro de plató, y no creo que lo haya”, dice Alberto Caballero.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto