Portada

Tamara Gorro ha iniciado los trámites de adopción


La presentadora y modelo Tamara Gorro, casada con el futbolista argentino Ezequiel Garay con el que tiene dos hijos , Shaila y Antonio, quiere tener familia numerosa y por ese motivo ha iniciado los trámites de adopción. Tamara que fue madre por primera vez gracias a la gestación subrogada, recurrirá en esta ocasión a la adopción, sin preferencia del país de procedencia.

Tamara Gorro, en el hospital con su marido poco antes de tener a su segundo hijo
(Instagram)






La bloguera y extronista de Mujeres y hombres y viceversa asegura que lleva una vida ajetreada, triunfa en las redes y acaba de publicar su segundo libro, Rendirse nunca, que ya va por la segunda edición. Las cosas le van rodadas y tal y como dice el título de su libro: “No me rindo nunca”, ha manifestado. “Si tengo que hacer un breve resumen, diría que la gente se puede encontrar a sí misma en algún punto. Yo lo que hago es contar mis experiencias y, evidentemente, cuento lo malo, porque para tener algo bueno siempre hay que pasar por algo malo”, afirma sobre su nuevo proyecto editorial.

Le encanta la tele pero le falta encontrar un espacio que encaje con su vida actual. Además, ella considera que las redes sociales son un masivo medio de comunicación. Y ella sabe manejarse muy bien en él.

Tamara Gorro no duda en exponer su vida y sus viajes, tal y como hizo en el último descanso que se tomó en las islas Malvinas. Se considera una gran seguidora de realities pero dice que en este momento aunque se lo propusieran no se prestaría porque le cuesta mucho separarse de sus hijos. Sin embargo, recibió muchas críticas cuando viajó con su marido a las Maldivas, dejando a sus hijos con la abuela.






Consigue lo que se propone

No me rindo nunca”


Tamara conoció al futbolista Ezequiel garay hace ocho años y se casaron el el año 2012.




A Tamara le gusta pasar el tiempo con sus hijos y pronto ampliarán la familia.











Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment