Uncategorized

Taburete presenta su nuevo disco en Las Ventas


El popular grupo de música ha lanzado su nuevo single “Madame Ayahuasca” en un concierto en la Plaza de Toros de Madrid de la mano de HONOR, la e-brand de smartphones joven que crea tendencia.

La banda madrileña, presentó su nuevo disco de una manera muy original, celebrando varios pases durante toda la tarde del pasado jueves para sus fans incondicionales. Cientos de jóvenes que fueron afortunados de conseguir una de las entradas gratuitas para el evento, han podido acceder a la plaza escuchando en primicia el nuevo disco del grupo.

El plato fuerte fue a las 22 horas, de la mano de uno de los patrocinadores de la gira 2018 de Taburete, Honor, donde el grupo no solo adelantó los temas de su nuevo disco, si no que repasaró sus canciones más emblemáticas.

El último buque insignia de la marca de telefonía, el Honor 10, se ha convertido en el Smartphone Oficial de Taburete durante su gira de verano y, además, aparece en uno de sus videoclips, “Desde Rusia con Amor”, un himno que nació para apoyar a la selección española de Fútbol en el Mundial de Rusia.

En él, los siete integrantes de Taburete juegan un divertido partido de fútbol en el que no se olvidan de Honor 10 y hasta el líder de la banda, Willy Bárcenas, besa el móvil antes de empezar a jugar como si de un amuleto de la buena suerte se tratara.

Recordamos que Honor es una e-brand puntera de dispositivos móviles que opera bajo Huawei. En línea con su eslogan “For the brave”, la marca fue creada para responder a las necesidades de los usuarios de la era digital.

@AlejandroCancho




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment