El Master 1000 de Roma ha comenzado con mal pie. La lluvia que ha regado el Foro Itálico durante todo el día ha obligado a cancelar toda la jornada, que deberá jugarse mañana jueves. Ni Roger Federer, ni Rafael Nadal se han podido estrenar por lo que sus partidos tendrán que reubicarse y posiblemente el viernes tendrán que disputar dos jornadas en un mismo día.

La presencia del suizo, ganador de 20 ‘grand slams’ había despertado un gran entusiasmo entre los aficionados, que no veían a Federer en el Foro Itálico desde 2016, y cuya participación en la prueba solo se confirmó el pasado sábado. La organización ha decidido no devolver el dinero de las entradas, algo que ha causado decepción incluso en el propio Federer.






El Federer-Joao Sousa y el Nadal-Chardy se disputarán este jueves

En un primer momento, los organizadores mantuvieron la sesión nocturna, en la que el serbio Novak Djokovic tenía que enfrentarse al canadiense Denis Shapovalov, pero finalmente también se suspendió. Por lo tanto, el Federer-Joao Sousa y el Nadal-Chardy se disputarán este jueves.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: