Noche de jueves en televisión con una programación marcada por la primera expulsión de
Supervivientes 2019
y una nueva ronda de nominaciones.
Cuéntame cómo pasó
intentará mantener el tipo frente al reality de Telecinco y el resto de cadenas nacionales apuestan hoy por el cine o las series de culto. En Catalunya, documentales y programas de producción propia.


Cuéntame cómo pasó

La 1 (22.45 h)

Cuentame T20
(Irene Meritxell/TVE)

Febrero de 1990. Es la boda de Santos y Clara y los vecinos del barrio, tras sendas despedidas de solteros, viajan a Alcázar de San Juan para el enlace. Entre ellos están Antonio y Mercedes, que están pasando una mala época. Mercedes quiere disfrutar más de la vida pero Antonio solo tiene cabeza para Viajes Milano. Paralelamente, Toni tiene problemas con Santi.






Hancock

Antena 3 (22.40 h)

hancock filme
hancock filme
(Frank Masi SMPSP / hancock filme)

Aunque las acciones heroicas del más que superhéroe Hancock salvan muchas vidas, también producen unos tremendos desastres. Los ciudadanos de Los Ángeles ya no soportan a su héroe local.


Mentes criminales

Cuatro (22.45 h)

No quiere cobrar menos que ellos.
No quiere cobrar menos que ellos.
(Darren Michaels / CBS)

El equipo debe atrapar a los causantes de una serie de ataques que suceden cada 27 minutos en la capital de la nación. Es una carrera contrarreloj.


Supervivientes

Telecinco (22.00 h)

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés
(Twitter Supervivientes 2019 / EP)

El pirata olvidado entra en juego durante la gala de esta noche. Así se denomina al primer expulsado, que tiene que abandonar la convivencia para sobrevivir en un palafito en el mar, donde tendrá que sobrevivir en solitario. Además, los tres equipos en los que están divididos los concursantes participan en un juego en el que están en liza vivir los próximos días en las dos mejores localizaciones. Durante la noche también tiene lugar la final del juego de líder y se produce una nueva ronda de nominaciones.


Perros de paja

La Sexta (22.30 h)

Perros de paja
Perros de paja
(LVD)

El guionista de cine David Sumner y su mujer, la actriz Amy, se mudan al pueblo natal de esta tras la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha para terminar el guión en el que está trabajando.






Persona infiltrada

TV3 (22.35 h)

Persona infiltrada
Persona infiltrada
(CCMA)

Marc Ribas visita una familia muy peculiar en la ciudad de Tarragona. El cocinero conoce a una familia formada únicamente por mujeres: dos hermanas y sus respectivas hijas. En aquella casa, según una de las hermanas, los hombres solo van a hacer funciones reproductivas y culinarias. Marc, evidentemente sorprendido, será invitado a realizar todo tipo de actividades con ellas: hacen una sesión de yoga en familia y comen de picnic frente a la playa, antes de someterlas una a una al interrogatorio.


Órbita: El extraordinario viaje de la Tierra

8TV (21.59 h)

Representación artística de un satélite Galileo en órbita sobre la Tierra
Representación artística de un satélite Galileo en órbita sobre la Tierra
(ESA-P. Carril)

Un recopilatorio de todos los acontecimientos de la Tierra durante un año alrededor del Sol.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: