A falta de una semana para el estreno del ‘reality’ de Telecinco ‘Supervivientes 2019’, la lista de personas que saltarán del helicóptero en Honduras el próximo día 25 se va cerrando prácticamente a cuentagotas.

La última participante en anunciar su fichaje para la telerrealidad ha sido la cantante Loli Álvarez, conocida sobretodo por su participación en el programa ‘Crónicas marcianas’, donde protagonizó más de una disputa con personajes famosos, como Yurena.






Después de que el programa adelantara que la próxima elegida era “una millonaria que ha cambiado” y que numerosos usuarios de redes sociales apuntaran hacia ella como siguiente elegida, hoy Álvarez ha querido sacar a todo el mundo de dudas al afirmar en ‘Ya es mediodía’: “he sentido la llamada y voy a ser concursante de ‘Supervivientes’”.

Esta incorporación se suma a las de Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Violeta de MyHyV y Jonathan Piqueras, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros.

Todos ellos verán en primera persona la reincorporación de un recuperado Jorge Javier Vázquez como presentador.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: