EL PAÍS

Las ausencias. En esta edición de la Champions faltan en los bombos algunos equipos que han sido habituales estas últimas décadas. Es el caso del Oporto, que no faltaba a su cita con la Liga de Campeones desde el año 2011, o del PSV Eindhoven. Ambos cayeron durante este verano en la fase previa.  También faltan respecto al último curso Manchester United, Roma, Schalke 04, Mónaco o CSKA de Moscú, otrora asiduos que no lograron clasificarse en sus campeonatos domésticos. Tampoco el Arsenal, que siempre estuvo en liza entre 1998 y 2017 y ahora con esta suma su tercera ausencia consecutiva.

29/08/2019 17:29

EL PAÍS

El Liverpool, actual campeón de la Champions, preparado para el sorteo. El conjunto de Anfield está en el bombo 1 y, por tanto, puede cruzarse con Real Madrid, Atlético o Valencia en la primera fase de la Liga de Campeones.

29/08/2019 17:28

EL PAÍS

Buenas tardes.

Este jueves a partir de las 18.00 la Champions celebra el sorteo de su fase de grupos. Se prevé complicado para los representantes españoles, que hace un año tenían hasta tres representantes entre los cabezas de serie. En esta edición solo parte con ese cartel el Barcelona. Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia pueden cruzarse desde los inicios de la competición con rivales de altura, entre los que están el Liverpool, la Juventus, el PSG o el Bayern.

29/08/2019 14:20




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: